Cecilia Milone se presentará en el teatro Seminari con “Master Tango”

La actriz y cantante llega a Escobar con la gira nacional de su espectáculo. Orquesta, baile, humor y picardía, en un plan imperdible para este fin de semana.

Cecilia Milone

Emoción, nostalgia y mucho movimiento, el espectáculo es fiel a la naturaleza de la danza rioplatense. En “Master Tango”, el show con el que se presentará este sábado en Escobar, Cecilia Milone interpreta una selección de composiciones populares, junto a bailarines y orquesta en vivo.

La obra, a modo de homenaje, es un “paseo” que recorre desde el tango show hasta el de salón, incluyendo pasajes recitados y monólogos humorísticos. Las milongas y el candombe no se quedan afuera y dan cuenta de lo multifacético del género.

La actriz y cantante, de 55 años, también está a cargo del libro y la dirección general. La música en vivo es de Juan Alberto Pugliano (teclado), Rubén Calegari (batería), Pablo Giménez (bajo) y Victor Nocelli (teclado).

El dúo de baile lo conforman Ricardo Albornoz y Daniela Inglese, campeones metropolitanos de tango, y el actor y bailarín Ariel Pastocchi.

Apasionada por la danza arrabalera, Milone deslumbra con su sensibilidad para interpretar las composiciones más populares. El show contiene el encanto vibrante del tango y combina la nostalgia del género con el dinamismo del baile en vivo.

Te puede interesar  Un clásico infalible: se viene una nueva edición de la Feria Japonesa de Escobar

En 2023 la obra se mantuvo en cartelera en el teatro Regina, en Capital Federal, y también tuvo funciones especiales en Godoy Cruz (Mendoza) y en la ciudad de Mar del Plata.

Cecilia Milone en el teatro
Apasionada. Milone deslumbra con su sensibilidad para interpretar un repetorio popular.

Durante el aislamiento por la pandemia de Covid-19, a fines de 2020, “Master Tango” estrenó en una modalidad atípica: “teatro en auto”. La iniciativa, impulsada por el humorista y productor Nito Artaza -ex pareja de Milone-, ofreció shows de diferentes artistas en el predio de La Rural.

Una adaptación del clásico autocine en tiempos de distanciamiento, que también se presentó en septiembre de ese año el Maschwitz Mall, con dos funciones. Más tarde, la obra mutó a una puesta convencional y desde entonces estuvo en cartelera en Capital Federal y teatros del Conurbano.

Te puede interesar  Finde XXL en Escobar: Misa Criolla, D'Gustar y la Feria del Chocolate Artesanal

La función es una oportunidad para disfrutar los tangos y milongas más queridos, como Grisel, de Mariano Mores, y Nada, de Horacio Sanguinetti y José Dames. Se destacan también el diseño de iluminación y vestuario, en un espectáculo emotivo al que no le falta nada.

“Master Tango” se presentará en una única función este sábado 4 a las 21 en el teatro Seminari. Será una de las primeras postas de una gira por distintos puntos del país, que incluye Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Santa Fe durante mayo, junio y julio.

Las entradas están a la venta en la boletería de la sala -Mitre 451, Belén de Escobar- y en el sitio web del Seminari. Los precios varían entre 12.000 y 14.000 pesos, según la ubicación seleccionada.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo