Campaña limpia: Sujarchuk propone un acuerdo para no ensuciar paredes ni murales

El precandidato del FPV convocó a todas las fuerzas políticas a firmar un compromiso para “evitar hechos de violencia y reducir la contaminación visual” en el distrito.

La emblemática esquina de Rivadavia y Travi, a una cuadra de la terminal de Escobar, atestada de afiches proselitistas.

El precandidato a intendente Ariel Sujarchuk, del Frente para la Victoria, lanzó este viernes una propuesta que a la vez es un desafío para todos las agrupaciones políticas: suscribir un compromiso para “no ensuciar paredes, murales, perímetros de escuelas y otros espacios públicos con pintadas proselitistas”.

“Entre todos debemos desterrar las malas prácticas de la política y así evitar hechos de violencia, reducir la contaminación visual y trabajar juntos por el bienestar común de los vecinos”, afirmó el referente de la agrupación HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) a través de un comunicado.

Te puede interesar  Sujarchuk pedirá licencia en el Municipio: por cuánto será y quién lo reemplazará

“Reconocemos que desde este espacio hemos sido partícipes de este método que hoy estamos queriendo modificar”, admitió Sujarchuk. “Pero como no nos hacemos los distraídos, llamamos a todos los espacios políticos de Escobar a suscribir un acuerdo por el bien de todos”, enfatizó.

Del mismo modo, el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación pidió “que se deje de extorsionar e intimidar a quienes rentan espacios de propaganda a los que hoy somos oposición del actual gobierno municipal”.

Te puede interesar  Sujarchuk definió una nueva tanda de cambios en el equipo de gobierno

En ese sentido, exhortó a generar “lugares donde todos, con igualdad de condiciones, podamos dar a conocer nuestras propuestas para los vecinos de Escobar, sin que implique que quienes hoy gobiernen nuestro distrito sigan con la misma metodología y quienes queremos ser gobierno caigamos en esas mismas prácticas que hoy repudiamos”.

“Como dirigentes políticos asumimos el desafío de mejorar el espacio público y no el de destruir, estropear o ensuciar”, concluyó el aspirante al sillón de Lambertuchi.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo