Balearon el frente de un local partidario de Cumplir sobre la calle Rivadavia al 200

La cortina metálica del inmueble recibió ocho disparos de arma de fuego. “No descartamos ninguna hipótesis”, dijo el candidato a concejal Germán Maldonado.

Impactos. Peritos de la Policía Científica toman nota y rastros de los ocho disparos que recibió el local.

La cortina metálica del inmueble recibió ocho disparos de arma de fuego. “No descartamos ninguna hipótesis”, dijo el candidato a concejal Germán Maldonado. Y denunció “una seguidilla de hostigamientos”.

Un local partidario de Cumplir que está ubicado sobre la calle Rivadavia al 200, a metros de la avenida 25 de Mayo, en Belén de Escobar, fue atacado a balazos este jueves a la madrugada, en un hecho que tomó estado público por la denuncia del candidato a concejal Germán Maldonado, quien dijo estar estar sufriendo “una seguidilla de hostigamientos”.

El inmueble, que se encontraba cerrado y sin gente adentro, recibió ocho disparos de arma de fuego, cuyos impactos quedaron marcados en la cortina metálica que da a la vereda. No habría testigos del ataque ni cámaras de seguridad que hayan podido registrar el episodio y a sus autores.

“Es imposible no atarlo a situaciones similares que han ocurrido en otros distritos donde se reciben presiones para declinar candidaturas en favor de Unidad Ciudadana”, especuló el concejal de Cumplir, que en las PASO obtuvo el 4.6% de los votos y quedó con escasas chances de lograr la reelección.

“No podemos descartar ninguna hipótesis, pero sin duda estas acciones suceden en el marco de las numerosas presiones y hostigamientos para que declinemos nuestras candidaturas, cosa que no vamos a hacer”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre, al tiempo que pidió que se esclarezca el caso.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo