Desde su monobloque Frente Norte, el ex intendente de Escobar respaldó la iniciativa impulsada por Elisa Carrió para echarlo de la Cámara de Diputados por “inhabilidad moral”. No obstante, el otrora ministro kirchnerista logró conservar su banca.
Desde su monobloque Frente Norte, el ex intendente de Escobar respaldó la iniciativa impulsada por Elisa Carrió para echarlo de la Cámara de Diputados por “inhabilidad moral”. No obstante, el otrora ministro kirchnerista logró conservar su banca.
Es el tramo perteneciente a la ruta provincial 25 comprendido entre Belgrano y Felipe Boero, que está lleno de enormes baches y desniveles.
Pertenece a la ONG Todos Juntos, está sobre la calle Gelves al 1700 y podrá albergar hasta 24 menores de 12 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad. La casa cuenta con un jardín, patio de juegos, seis habitaciones y un salón de usos múltiples.
“Lo mío no es un proyecto egocéntrico ni revanchista. No estoy desesperado por aferrarme a un cargo”, afirma el primer precandidato a concejal de Cumplir.
El acto estuvo encabezado por Ariel Sujarchuk, quien declaró “ciudadano ilustre” al artífice del proyecto original, Héctor Alvarez, y homenajeó a Oscar Larghi: “Fue un gran intendente de Escobar”, afirmó. La remodelación fue realizada por el Municipio.
La actividad se desarrolló sobre la Colectora Este en el marco del primer encuentro Escograff, organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio.
La competencia se realizó en el Paraná de las Palmas y tuvo un recorrido de 6 kilómetros de canotaje y 6 de pedestrismo.
El establecimiento, que funcionaba en una casona del barrio Lambaré, no estaba habilitado. Había 16 personas internadas, entre ellas un menor de edad.
“Trabajamos para seguir transformando Escobar de la mano del gobierno nacional y provincial”, afirmó el primer precandidato a concejal, Leandro Costa. Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social concurrieron al acto, en Garín, para respaldarlo.
Una decena de vecinos iniciaron el debate en la primera de las tres jornadas que se desarrollarán en el Concejo Deliberante de Escobar. La próxima será el jueves 27. Es para definir un nuevo marco regulatorio, que podría ir por la prohibición.