El equipo de Ingeniero Maschwitz igualó 2 a 2 contra Los Andes, en Lomas de Zamora. Tuvo una campaña irregular, porque alcanzó una racha invicta de diez partidos, pero se desinfló en el tramo final.
Deportivo Armenio tuvo un semestre bastante productivo en la Primera B Metropolitana, donde estuvo entre los animadores del Torneo Apertura hasta cerca del final y fue el equipo que menos partidos perdió.
El último domingo se presentó en Lomas de Zamora para jugar ante Los Andes y cerrar su participación en el certamen. Fue empate 2 a 2. Abrió la cuenta Leguizamón Arce a los 43´ de la primera parte, con un cabezazo fuerte y alto tras un córner. Después el local, con otro cabezazo, marcó la paridad transitoria.
Faltando diez minutos para el cierre, de contragolpe, Luis Olmedo anotó el segundo para el tricolor. pero en tiempo de descuento Los Andes volvió a igualar por intermedio de Morán. El escobarense Lautaro Montani fue titular y salió a los 10’ del complemento.
Los de Maschwitz llevan siete fechas sin victorias. La última fue el 16 de abril, cuando superaron a Merlo por 3 a 0. Hasta el último día de ese mes el equipo de Mario Gómez logró hilvanar una racha invicta de diez partidos.
El campeón del Apertura fue Comunicaciones (30) y su escolta Ituzaingó (28). Del tercer al sexto puesto se ubicaron Colegiales (27), Cañuelas (25), Fénix (24), Defensores Unidos (23) y Armenio 7º, con 23, producto de cinco triunfos, ocho empates y solo tres caídas.
Ahora se viene el Torneo Clausura, que el fin de semana que viene tendrá a Armenio enfrentando a Ituzaingó.
Por Javier Rubisntein
Ver esta publicación en Instagram