Ariel Sujarchuk: “Ya hemos generado mil puestos de trabajo en Escobar”

El subsecretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación destacó los alcances del programa Argentina Trabaja en el distrito.

Sujarchuk remarcó que «las empresas de Escobar están tomando a cooperativistas para que realicen tareas generales».

El subsecretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ariel Sujarchuk, anunció que a través del programa de cooperativas Argentina Trabaja se generaron “mil puestos de trabajo en Escobar”.

“Seguimos trabajando por más inclusión y por la generación de más trabajo. Luego de haber entregado más de 800 Talleres Familiares un par de meses atrás, hoy estamos en condiciones de afirmar que llegamos a las 1.000 herramientas productivas”, sostuvo el funcionario y precandidato a intendente del Frente para la Victoria.

Te puede interesar  Gestión y política: Sujarchuk se reunió mano a mano con Axel Kicillof

A su vez, remarcó que “a lo ya realizado, se suma un hecho sumamente significativo: las empresas de Escobar están tomando a cooperativistas para que realicen tareas generales y de mantenimiento, algo que sucede por primera vez en el distrito”.

De esta manera, “las cooperativas se suman a procesos productivos que se generan en el distrito. Esto es positivo porque la consecuencia directa es la generación de una matriz productiva”, explicó Sujarchuk.

Te puede interesar  Sujarchuk comenzó sus vacaciones y Ramil ya asumió como interino

Sobre el programa Argentina Trabaja, el subsecretario de Estado señaló que “el objetivo es de devolver al pueblo dignidad, restituir derechos y tener al trabajo como principal ordenador social. Lo único que se le pide a cada uno es que trabaje y que genere trabajo”.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo