El intendente Ariel Sujarchuk y la ex modelo Macarena Lemos sellarán este miércoles su historia de amor con una ceremonia de casamiento que se celebrará en el Registro Civil de Belén de Escobar. “Creemos en el amor y en la familia, por lo que será un día especial. Estamos muy contentos”, expresaron los novios, a pocos días de la boda.
La pareja inició su vínculo durante el primer semestre de 2020 y al cuarto año de relación, en agosto de 2024, sorprendieron a todos cuando anunciaron a través de sus redes sociales que contraerían matrimonio. “Quisimos dar el paso más importante en nuestra relación. Con mucho amor y ganas, en abril nos casamos”, publicó en aquel entonces el intendente.
A partir de ese momento, comenzaron los preparativos para el evento que se celebrará este miércoles 16 al mediodía, en un lugar con un valor simbólico especial para ambos. “Estamos muy contentos, felices, y agradecidos por tantas muestras de cariño”, expresaron.
Tras conocerse la fecha de la ceremonia, Sujarchuk se mostró conmovido por el sitio elegido para la ceremonia. “Entrar al Registro Civil desde este lugar me emociona. Jamás pensé que ese lugar que arreglamos me iba a encontrar con Macarena de la mano, dando el ‘Sí’”, afirmó.

Además, el intendente remarcó la importancia personal de contraer matrimonio en el distrito que gobierna. “Casarnos en Escobar es muy importante para mí, porque este es el lugar que elegí para vivir y disfrutar cada día de mi vida”, destacó.
Por su parte, la ex modelo y martillera pública rosarina también se mostró emocionada por la inminente boda. “Nunca imaginé que en este mundo existiera un hombre como Ariel, tan lleno de amor, cualidades e inteligencia. Lo amo y amo todo lo que hace por esta ciudad”, aseguró.
Luego de firmar las actas matrimoniales, el intendente y su flamante esposa cumplirán con la tradición de quienes pasan por el Registro Civil de la calle Alberdi al 500. La pareja caminará por el Jardín Japonés y la plaza Juan Manuel de Rosas, que están enfrente del Centro Cívico, para saludar a familiares y amigos.
Posteriormente, habrá un festejo íntimo con amigos, familiares y allegados en la Hostería El Cazador. Allí está previsto que el brindis y los festejos se extiendan durante toda la tarde.