Ariel Sujarchuk: «Soñamos con un Escobar equitativo, justo e inclusivo»

El funcionario nacional y precandidato a intendente de Escobar inauguró en el barrio Ovejero más de mil metros de veredas construidos por cooperativistas.

Durante su visita al barrio Ovejero Sujarchuk dialogó mano a mano con los vecinos, quienes le expresaron sus necesidades.

El funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y precandidato a intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, inauguró este viernes más de mil metros de veredas en el barrio Ovejero de Maquinista Savio junto a cooperativistas del programa Argentina Trabaja.

Te puede interesar  Axel Kicillof inauguró un Jardín de Infantes y un Centro de Salud en Matheu

«Estas veredas sabemos que no son suficientes, pero estamos convencidos que son el principio para alcanzar el Escobar equitativo, justo e inclusivo con el que todos soñamos», afirmó ante los vecinos el subsecretario de Comercialización de la Economía Social.

En la última semana el funcionario de Alicia Kirchner dejó inaugurados más de mil metros de veredas en el barrio Amancay, también de Maquinista Savio, que se suman a los más de diez mil metros que llevan realizados en todo el distrito diferentes cooperativas del programa Argentina Trabaja, según se informó.

Te puede interesar  Axel Kicillof inauguró junto a Sujarchuk el Centro Cívico de Matheu

Dejá tu comentario

Seguí leyendo