Ariel Sujarchuk encabezó el sorteo de veinte viviendas para familias del distrito

“Lo que estamos haciendo no es magia, es convicción, honestidad y trabajo”, enfatizó el precandidato a intendente por el FPV, a la vez que anunció nuevas soluciones habitacionales. El acto se realizó en la sede de Independiente.

“Lo que estamos haciendo no es magia, es convicción, honestidad y trabajo”, enfatizó el precandidato a intendente por el FPV, a la vez que anunció nuevas soluciones habitacionales.

“Lo que estamos haciendo no es magia, es convicción, honestidad y trabajo”, enfatizó el precandidato del FPV.

Ante un recinto colmado de vecinos y militantes, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, encabezó este jueves en la sede del Club Independiente el sorteo público de los veinte adjudicatarios del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV).

“Tanto para inscribirse como para ser beneficiario del PEV, a nadie se le preguntó de qué partido político era ni a quién iba a votar. Sólo era necesario cumplir con las bases, lo que demuestra que trabajamos sin mezquindad, para todos los escobarenses”, subrayó el referente de HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) y funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En esta primera etapa, el programa otorga a 20 familias del distrito el equipamiento para construir una vivienda propia, de calidad, sin intereses, a tasa cero y en cuotas fijas y en pesos de $1.000 ó $1.500, según los ambientes, con un plazo de devolución a 120 meses.

Te puede interesar  Sujarchuk pedirá licencia en el Municipio: por cuánto será y quién lo reemplazará

“El programa se llevó a cabo con la colaboración de empresas y ciudadanos. Con mucho orgullo les digo que hemos logrado reunir estos aportes porque jamás pedimos nada para fines propios, electorales o particulares. Nuestro único interés es trabajar para el bien común”, remarcó Sujarchuk. Además, anunció el lanzamiento del PEV 2, destinado a ampliación y remodelación.

La inscripción a esta segunda fase del programa estará abierta del 1º al 30 de junio y de destinará a obras y/o trabajos en viviendas habitables con deficiencias parciales o a mantener el grado de conservación de la vivienda para optimizar su estado y valor. La iniciativa contempla la provisión de materiales.

El sorteo estuvo conducido por el cantante y animador Bahiano, quien meses atrás se sumó a la campaña de Sujarchuk.

El sorteo estuvo conducido por el cantante y animador Bahiano, quien se sumó a la campaña de Sujarchuk.

“Pasaremos de las 20 soluciones del PEV1 a 60 soluciones habitacionales en el PEV2. Por lo tanto, son 60 familias que tendrán la oportunidad de reparar o ampliar sus hogares”, afirmó Sujarchuk en su alocución. A la vez, explicó que esta segunda etapa se divide en “módulos” y señaló que el sorteo público de esta nueva fase será el martes 7 de julio.

Te puede interesar  Axel Kicillof inauguró junto a Sujarchuk el Centro Cívico de Matheu

“Lo que estamos haciendo no es magia; es proyecto, convicción, honestidad, capacidad y trabajo”, enfatizó.

Números favorecidos

Los números de las bolillas ganadoras para viviendas de dos ambientes fueron el 215, 047, 094, 061, 212, 197, 166, 080, 010, 002, 065, 026, 015, 087 y 164; los suplentes: 044, 069, 150, 023, 063, 114, 189, 130, 137 y 001, mientras que los de tres ambientes: 150, 245, 136, 107 y 321; suplentes: 205, 132 y 291.

Comisión de Honor

Durante el sorteo estuvieron en el escenario representantes de las entidades que apoyan el programa y formaron parte de la Comisión de Honor: Sociedad Cosmopolita, Club de Leones de Escobar, Club Independiente, Rotary Club de Garín, Boca del Tigre, APANNE, Asociación de Artesanos de Escobar, Unión Vecinal Barrio San Miguel, Asociación Civil Raíces y Alas, Círculo de Ajedrez, Sonidos del Alma y Coro Rinascere.

El sorteo se llevó a cabo en la sede del Club Independiente de Escobar, que estuvo colmado de vecinos y militantes.

El sorteo se llevó a cabo en la sede del Club Independiente, que estuvo colmada de vecinos y militantes.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo