Ariel Sujarchuk cerró su campaña con un acto multitudinario en Garín

“A partir del 10 de diciembre tendremos un Escobar bueno para la gente y no para los dirigentes”, aseguró el candidato del FPV. Además, parafraseó a Néstor Kirchner al afirmar: “Ninguno de nosotros dejará las convicciones en la puerta de la Municipalidad”.

Eufórico. Ariel Sujarchuk cerró con todo su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 25.

Eufórico. Ariel Sujarchuk cerró con todo su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 25.

“A partir del 10 de diciembre tendremos un Escobar bueno para la gente y no para los dirigentes”, aseguró el candidato del FPV. Y agregó: “Ninguno de nosotros dejará las convicciones en la puerta de la Municipalidad”.

A escasos nueve días de las elecciones generales nacionales, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Ariel Sujarchuk, cerró este viernes a la tarde su campaña con un multitudinario acto en Garín.

“Quiero ser el intendente que defienda los derechos de todos los trabajadores de Escobar. Hoy, nuestro pueblo escobarense está celebrando la victoria de la Argentina, la que hemos ganado durante todos estos años con Néstor y Cristina, la que ganaremos con Daniel Scioli como presidente, con Aníbal Fernández como gobernador de la provincia y con nosotros en el distrito, si ustedes nos acompañan”, sostuvo el funcionario nacional ante el aplauso cerrado de militantes, dirigentes y gremialistas que colmaron el predio de 2 de Abril y Colectora Oeste.

Sujarchuk también hizo alusión a la celebración del 70º aniversario del Día de la Lealtad Peronista al afirmar que “con lealtad hemos acompañado siempre este proyecto nacional y lo vamos a seguir haciendo con la ampliación de derechos en cada rincón del partido de Escobar. Sabemos todo lo que se hizo, todo lo que falta y cuál es la etapa que continúa durante los próximos cuatro años”.

Confiado en repetir el domingo 25 el triunfo que logró en las elecciones primarias de agosto, el candidato del FPV también se permitió parafrasear a Néstor Kirchner al asegurar que “el próximo 10 de diciembre ninguno de nosotros dejará las convicciones en la puerta de la Municipalidad. Haremos un gobierno muy democrático, participativo y plural, y así tendremos un Escobar bueno para la gente y no para los dirigentes”.

“Esta es una campaña basada en hechos. Es muy importante que entendamos que este es un cambio de método, en el que se terminan las divisiones, el desánimo y la mezquindad”, concluyó un enérgico Sujarchuk.

Del acto de cierre de campaña participaron el diputado nacional Jorge Landau, los legisladores bonaerenses Martín Cosentino y Patricia Cubría, el candidato a diputado provincial Andrés La Blunda, autoridades de SMATA y los candidatos a concejales y consejeros escolares por el FPV local, entre otros.

La apertura del evento contó con un show artístico del que participaron el grupo de música tropical Amar Azul y el cantante Bahiano.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo