Ariel Sujarchuk asumió la presidencia del Consejo de Partido del PJ de Escobar

"Necesitamos estar unidos para lograr un peronismo fuerte y organizado", expresó el intendente durante un sencillo acto en la sede partidaria.

Buenos augurios. El ex concejal Bufelli saluda a Sujarchuk tras el acto de asunción.

«Necesitamos estar unidos para lograr un peronismo fuerte y organizado», expresó el intendente durante un sencillo acto en la sede partidaria. Además, hizo un reconocimiento a su antecesor, el ex diputado nacional Jorge Landau.

Un nuevo aire comenzó a respirarse en el Concejo de Partido del PJ de Escobar, más acorde al momento político que se vive en el distrito desde diciembre de 2015. Con la lógica peronista de que el intendente conduce, Ariel Sujarchuk asumió este viernes la presidencia del órgano partidario.

«Hoy nuestro país atraviesa momentos difíciles. Por esta razón, más que nunca necesitamos estar unidos para lograr un peronismo fuerte y organizado, y en especial para lograr un Partido Justicialista que sea la columna vertebral de la reconstrucción del movimiento nacional y popular», expresó el jefe comunal durante un acto que se realizó en el Consejo de Partido.

Sujarchuk también hizo un reconocimiento al ex diputado nacional Jorge Landau, quien ocupó la presidencia en los últimos años y estuvo presente en el simbólico traspaso de mando. También concurrió a la cita el jefe del bloque de concejales del massismo, Luis Carranza, en un claro gesto en favor de la pregonada unidad del peronismo.

«De todas las adversidades a las que nos enfrentamos supimos salir y lo seguiremos haciendo. Por eso les pido que nos mantengamos unidos para construir el municipio, la provincia y el país que nos merecemos», concluyó el intendente.

La mesa directiva del PJ local quedó conformada, además, por Hugo Cantero como vicepresidente, Jorge Frazzeta como secretario general, Ricardo Choffi en la secretaría Administrativa y de Actas y María Rosa Pereyra como secretaria de Organización, entre otros.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo