Lo hizo de común acuerdo con el Intendente, quien lo convocó a integrar el proyecto de digesto que lleva adelante el Municipio. “Esta propuesta me renueva profesionalmente y es un enorme desafío en mi carrera”, aseguró.
El abogado Ariel Orentlijerman presentó esta mañana su renuncia al cargo de titular del Juzgado de Faltas Nº1 de Escobar, de común acuerdo con el intendente Ariel Sujarchuk, quien ahora evalúa posibles reemplazantes.
Juez de faltas del distrito desde enero de 1996, Orentlijerman consideró que su ciclo estaba cumplido, según consignó un comunicado oficial. “Decidió dar un paso al costado interesado por la nueva propuesta del jefe comunal, quien lo convocó a ser parte del proyecto de digesto jurídico y de las normativas municipales que lleva adelante la actual gestión”, se explicó.
En su carta de renuncia, Orentlijerman destacó la confianza brindada por el intendente y resaltó la nueva oportunidad profesional que afrontará: “Esta propuesta me renueva profesionalmente y representa un enorme desafío en mi carrera”, sostuvo.
Por su parte, Sujarchuk valoró “sus años de experiencia y el conocimiento empírico que tiene sobre la normativa del distrito. En nombre del pueblo de Escobar, quiero agradecerle la tarea que llevó adelante en estos años como juez de Faltas”.