Alejandro Dolina y Verónica Llinás, lo más destacado de julio en el Seminari

El regreso de “La venganza será terrible” y la comedia “Antígona en el baño” sobresalen en la renovada cartelera del teatro municipal.

Dolina y Linás en el teatro

El teatro Seminari se prepara para iniciar el séptimo mes del año con renovadas propuestas. Y entre los espectáculos que sobresalen en su cartelera de julio están el regreso de Alejandro Dolina y una comedia protagonizada por Verónica Llinás.

La venganza será terrible, el clásico programa de radio de Alejandro el “Negro” Dolina, volverá al teatro municipal el viernes 12, a las 21:30. Como es habitual, el espectáculo contará con la conducción del inoxidable músico, actor y escritor bonaerense, que estará acompañado por Patricio Barton, Gillespi y “El trío sin nombre”, integrado por Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira.

Al igual que en otras oportunidades, se abordarán charlas sobre asuntos relacionados al arte, la historia, la política, la ciencia, los mitos y otras áreas de la cultura. El programa también cuenta con espacios de relajación y humor permanente, además de un segmento musical donde cantan y ejecutan instrumentos. Las entradas ya están a la venta. El precio oscila entre $10.500 y $12.500.

Te puede interesar  Cristian Sancho, Rolón y Pipi Piazzolla: los destacados de junio en el Seminari
Alejandro Dolina junto a Patricio Barton y Gillespi en el teatro
Un clásico. El programa de Alejandro Dolina lleva más de treinta años recorriendo el país.

Dos días después, el domingo 14, llegará al Seminari Antígona en el baño, una esperada comedia protagonizada por Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz. La obra significa un proyecto muy personal para la actriz, ya que se involucró en partes fundamentales del proceso creativo, como la escritura y la dirección. Esta representación tiene una particularidad, y es que, como bien lo indica el título, todo el espectáculo sucede en un baño.

Dentro de ese baño, una diva y estrella de otro tiempo se encierra en un ataque de nervios antes del estreno de su vuelta al teatro. El retorno se produce después de 30 años de exilio en la televisión: tiene que hacer de Antígona.

Te puede interesar  Llega una nueva edición de Jazz Escobar: qué bandas y solistas se presentarán

Durante el desarrollo de la obra se comprueba algo del mito griego acerca de que el destino está escrito y que nada se puede hacer frente al designio de los dioses arbitrarios y violentos que dominaban la polis griega. La función será a las 21 y las entradas tienen un precio que va de $14.000 a $18.000.

Verónica Llinás junto a Darío Lopilato y Héctor Diaz en el teatro
Risas aseguradas. Héctor Díaz, Verónica Llinás y Darío Lopilato, en una divertida comedia.

Espectáculos infantiles

Durante la segunda mitad del mes, el Seminari también presentará funciones para que los más chicos disfruten las vacaciones de invierno. Algunas de las propuestas que ya están en la cartelera son: Una aventura canina, La granja, El gato con botas y El principito.

Los tickets para todos los espectáculos pueden adquirirse en la boletería del teatro -Mitre 451, Belén de Escobar- o a través de su sitio web.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo