Alberto Fernández y Axel Kicillof saludaron al partido de Escobar por su 60º aniversario

Los candidatos a presidente y a gobernador del Frente de Todos enviaron cálidos mensajes filmados con teléfonos celulares. Ambos mencionaron y elogiaron al intendente Ariel Sujarchuk.

Vía celulares. Fernández y Kicillof, en medio de la campaña, enviaron sus saludos a los escobarenses.

Los candidatos a presidente y a gobernador del Frente de Todos enviaron cálidos mensajes filmados con teléfonos celulares. Ambos mencionaron y elogiaron al intendente Ariel Sujarchuk.

En plena campaña electoral, los candidatos a presidente y a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos no dejaron pasar la oportunidad para saludar este martes al partido de Escobar por el 60º aniversario de su creación a través de sus teléfonos celulares.

El primero en hacerlo fue Axel Kicillof, a bordo del Renault Clío en el que recorre la provincia, mientras hacía el trayecto de Luján a General Rodríguez, según contó. “Feliz cumpleaños enorme a Escobar, a todos los vecinos y vecinas”, expresó.

“Escobar tiene un intendente maravilloso, el amigo y compañero Ariel Sujarchuk, que trabajó muchísimo para que Escobar esté mejor, aún en los peores momentos”, destacó. Al tiempo que dijo estar “ansioso de que cambie esta historia y poder trabajar juntos”. Y cerró con un “besote”.

El saludo de Alberto Fernández llegó poco antes de la medianoche. “Quiero celebrar junto a ustedes los 60 años de Escobar, espero hacerlo pronto. Es una ciudad preciosa, todavía no he ido pero tengo que ir”, señaló el candidato presidencial.

“Con Ariel trabajamos mucho juntos, porque nos preocupa lo mismo: que Argentina esté mejor y que los que viven en Escobar vivan cada día un poco mejor. Les mando el mejor de mis abrazos y todo mi compromiso”, cerró Fernández, que este martes encabezó un acto en la sede del Consejo de Partido del PJ por el aniversario del natalicio del general Juan Domingo Perón.

Ambos saludos fueron compartidos por Sujarchuk a través de sus redes sociales.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo