Accidente fatal en Loma Verde: un hombre murió atropellado por una camioneta

El trágico episodio ocurrió sobre la Colectora Oeste, a la altura del kilómetro 53,500 de la autopista. La víctima caminaba por un tramo poco iluminado y el conductor no lo vio. Tenía 51 años y vivía en Matheu.

El trágico episodio ocurrió sobre la Colectora Oeste, a la altura del kilómetro 53,500. La víctima caminaba por un tramo poco iluminado y el conductor no lo vio. Tenía 51 años y vivía en Matheu.

Un hombre de 51 años falleció el viernes a la noche luego de ser atropellado por una camioneta cuando caminaba por la Colectora Oeste a la altura del kilómetro 53,500 de la autopista Panamericana, en la localidad de Loma Verde.

El dramático incidente vial ocurrió minutos después de las 21, cuando una camioneta marca Chevrolet S10 que circulaba en dirección a Campana embistió al peatón con tal potencia que el impacto le produjo la muerte de manera instantánea, según informaron fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar.

Te puede interesar  Matrimonio garinense murió en un accidente en San Luis: su auto se quedó sin frenos

El vehículo era conducido por Juan Carlos Kucsera, de 52 años y vecino de Loma Verde, en tanto que la víctima fue identificada como Marcos Adrián Juárez, de 51 y con domicilio en el barrio Villa Saboya de la localidad de Matheu.

Oscuridad. La escasa iluminación del lugar habría sido un factor clave en el accidente.

El accidente tuvo lugar en una zona escasamente iluminada, casi en la intersección de la Colectora Oeste con la calle Estenssoro. Según las primeras versiones, ese factor fue determinante, ya que en la oscuridad el conductor no alcanzó a observar al peatón caminando entre el asfalto y el inicio de la banquina.

Te puede interesar  Saldrá de Garín la primera exportación de notebooks y tablets fabricadas en el país

Al lugar asistieron bomberos voluntarios de Belén de Escobar, Defensa Civil y personal del SAME. También concurrieron efectivos de la Subcomisaría de Loma Verde, quienes instruyeron un sumario por “homicidio culposo”, y peritos de la Policía Científica.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar, que entre otras diligencias dispuso el secuestro de la camioneta para la realización de pericias mecánicas. También se le hizo un test de alcoholemia al conductor que dio resultado negativo, según las mismas fuentes.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo