La entrada a Temaikèn para escobarenses será de $150 a lo largo de todo el año

A partir de un nuevo acuerdo con el Municipio, el bioparque mantendrá durante 2018 una tarifa diferencial para los vecinos de las seis localidades.

Promoción. Por tercer año consecutivo, quienes tengan domicilio en el el distrito abonarán una tarifa diferencial.

A partir de un nuevo acuerdo con el Municipio, el bioparque mantendrá durante 2018 una tarifa diferencial para los vecinos de las seis localidades. Los jubilados y menores de 10 años podrán ingresar gratis.

Si hay un atractivo turístico que no pasa de moda para los escobarenses es el bioparque Temaikèn. Y mucho menos si hay un descuento importante en el valor de la costosa entrada, lo cual ya empezó a regir en estas vacaciones de verano y se extenderá durante todo el 2018.

A partir de un nuevo acuerdo entre el bioparque y el Municipio, los vecinos del partido de Escobar ya pueden visitar el espectacular zoo de la ruta 25 abonando una tarifa diferencial, tal como ocurriera en 2016 y 2017, cuando el precio del ticket valió $50 y $100, respectivamente.

Ahora, el valor de la entrada para quienes tengan domicilio en el distrito es de $150 para mayores, en tanto que los jubilados y los menores de 10 años (inclusive) pueden ingresar gratis, pero deben concurrir con alguien que pague como mayor. “Esto quiere decir que si viene una jubilada y un menor, por ejemplo, la jubilada abona los 150 pesos”, explicó una fuente de Temaikèn consultada por El Día de Escobar.

La promoción para escobarenses corre de miércoles a sábado -lunes y martes no abre-, exceptuando los días feriado, en los horarios normales de funcionamiento del bioparque, que este año festeja su 16º aniversario.

Para acceder al beneficio, es imprescindible que los vecinos lleven y presenten en ventanilla el DNI que acredite su domicilio en el partido de Escobar.

Se trata de un descuento muy importante se tiene en cuenta el valor de la entrada general: Actualmente, el ticket para un mayor cuesta $552, mientras que los jubilados y los menores de 3 a 10 años deben abonar $460. Además, muchos deben sumarle el estacionamiento: $135.

Exceptuando las promociones de bancos y tarjetas de membresía existentes, los visitantes foráneos solamente gozan de un descuento del 20% si adquieren los tickets de forma online -no es combinable con otras promociones-, cualquier día de la semana.

Por todo esto, se presume que los vecinos de Escobar volverán a copar las filas de ingreso del bioparque más grande de Sudamérica.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo