El concejal macrista fue el orador principal de la cena organizada por Cambiemos Escobar para despedir el año. “Es tiempo de proponernos nuevas metas”, expresó.
Con la satisfacción de haberse consolidado a nivel nacional y provincial, pero también con la sangre en el ojo por no haber podido replicar esos triunfos a nivel local, Cambiemos Escobar organizó este miércoles una cena para despedir el año.
La cita fue en el Centro de Jubilados Jubelén. En el transcurso de la noche, los concejales que días atrás culminaron su mandato recibieron un reconocimiento por su desempeño: Miguel «Pepe» Albornoz, Paula Cufré y Carlos «Pirucho» Gadda.
El encuentro contó con la presencia del jefe del bloque de senadores provinciales de Cambiemos, Roberto Costa, quien repasó ante los presentes el camino recorrido, los pasos dados y el trabajo realizado en conjunto con el gobierno nacional y provincial.
El cierre estuvo a cargo de su hijo y máximo referente del macrismo en Escobar, Leandro Costa: “Vimos que trabajando juntos podemos lograr grandes cosas. Es tiempo de proponernos nuevas metas y seguir cerca de los vecinos para acercarnos cada día un poco más al futuro que soñamos”, expresó el flamante vicepresidente del Concejo Deliberante de Escobar.
El equipo de Cambiemos Escobar despidió el año con una cena en Jubelén. “Vimos que trabajando juntos podemos lograr grandes cosas. Es tiempo de proponernos nuevas metas”, expresó a los presentes el concejal Leandro Costa. pic.twitter.com/ic7XOuCjug
— El Día de Escobar (@eldiadeescobar) December 22, 2017