Un violento episodio se registró este jueves en la localidad de Garín, cuando una mujer de 35 años fue privada de su libertad. Su pareja denunció el hecho tras recibir amenazas y fotografías enviadas por el presunto captor.
Según fuentes policiales, la mujer, identificada como Ludmila Maira Alejandra Sosa Riso, salió de su domicilio el jueves alrededor de las 16 y no regresó. Más tarde, cerca de las 22, su pareja recibió un mensaje de texto en el que le indicaban que la víctima se encontraba retenida contra su voluntad.
A partir de la denuncia, la Sub DDI Escobar tomó intervención, analizó las imágenes enviadas por WhatsApp y determinó que las tomaron a la vera del río Tigre, en el centro del partido de Tigre. A partir de esa información se montó un operativo policial.
El procedimiento se llevó a cabo en la zona del puente en la intersección de la avenida Dardo Rocha y la avenida Intendente Ricardo José Ubieto, donde el personal policial se desplazó en móviles no identificables. Al arribar al lugar, los efectivos observaron a un hombre salir de entre los cañaverales.

En ese momento se escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de los cañaverales, donde se halló a la vecina de Garín, privada de su libertad. De inmediato, el personal policial aprehendió al sospechoso, identificado como Ariel Hernán Rodríguez, y liberó a la mujer en buen estado, trasladándola a un lugar seguro.
En el procedimiento intervinieron efectivos de la Comisaría 3ra de Garín, y tomó intervención el magistrado interviniente, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias correspondientes.


















0 comentarios