Al Director de El Día de Escobar
Sr. Ciro Yacuzzi
De mi consideración:
Soy vecino del barrio Amancay y me encontraba presente en el momento del accidente ocurrido este martes en Maquinista Savio, donde un camión de la empresa Panizza atropelló a un adolescente que circulaba en bicicleta. Pude asistir al menor hasta la llegada de la ambulancia y quisiera informar a la comunidad sobre su estado de salud, ya que muchos vecinos estamos preocupados por él.
El chico sufrió heridas graves: fractura en el brazo derecho, una lesión profunda que requirió 18 puntos de sutura y una cirugía para unir una vena comprometida por el aplastamiento. También presenta la clavícula desplazada, el hombro dislocado, fractura en una de sus piernas y la rótula fuera de lugar.
Su estado es delicado y este jueves debió ser sometido a nuevas intervenciones en el hospital Erill. Además, la familia está necesitando donadores de sangre.
Quisiera aprovechar esta carta para expresar mi preocupación por la falta de comunicación por parte de la empresa Panizza. Hasta donde sabemos, no se han acercado a la familia para interiorizarse por la situación del menor ni ofrecer ningún tipo de apoyo. Considero que, frente a un hecho tan grave, esa ausencia resulta inhumana tanto por parte de la empresa como del chofer involucrado.
Agradezco que El Día de Escobar pueda dar visibilidad a la situación del adolescente y al acompañamiento que su familia necesita.
Ernesto Mansilla (Maquinista Savio)


















0 comentarios