Una concesionaria de autos de la localidad de Matheu fue víctima de la inseguridad este sábado a la noche, mientras el local estaba cerrado. Según confirmaron fuentes policiales, se llevaron un vehículo, numerosos dispositivos electrónicos y otros elementos de valor.
El hecho ocurrió este sábado a la noche en la agencia de autos Kaplan Cars, ubicada sobre la ruta 25 al 1200, entre las calles Yapeyú y Los Nogales. Tras recibir el aviso del robo, personal policial se trasladó al lugar. Allí, el propietario del comercio, Maximiliano Javier Kaplan (43) declaró que el portón de acceso estaba abierto y que la cadena que lo aseguraba había sido cortada.
Entre los elementos sustraídos se encuentran un vehículo Renault Sandero RS, además de numerosos dispositivos: seis notebooks marca Lenovo, un iMac, dos tablets Philco, y un teléfono celular Samsung S20. También quince llaves de distintos autos, una caja fuerte vacía y el libro con los registros de los vehículos del comercio.
Las fuentes consultadas por El Día de Escobar señalaron que la concesionaria “no cuenta con cámaras de seguridad ni alarma. Tampoco hay testigos que puedan aportar información sobre el robo”. Hasta el momento, los autores permanecen sin identificar.

El personal de la comisaría local preservó la escena, mientras la Policía Científica realizó los peritajes de rigor para buscar huellas e indicios de los autores. Por su parte, la fiscalía dispuso diligencias de rigor para avanzar en la investigación.
El caso quedó a cargo de la Comisaría Escobar 5ta, con asiento en Matheu, que solicita a cualquier persona con información que se comunique para colaborar con la investigación y contribuir a esclarecer el hecho.
0 comentarios