Munchi’s, la empresa pionera en la Argentina en la elaboración de cremas heladas con leche de vaca jersey, lanza una caja con dos productos indispensables para armar el desayuno o merienda ideal en la temporada más fría del año.
La exclusiva caja contiene una manteca de 190 gramos, 100% artesanal y elaborada con la mejor leche de Vaca Jersey, un pote de dulce de leche de 220 gramos y un untador para disfrutar en familia y hacer las más ricas recetas.
El dulce de leche, así como la manteca Munchi’s son sin TACC y están elaborados con leche de raza Jersey, la segunda raza lechera del mundo. Esta leche es reconocida mundialmente por su alto valor nutritivo, dado que aporta más calcio y proteínas que la leche común.
Esto significa que tiene un sabor más cremoso y puede ser ideal para la producción de productos lácteos como quesos y mantequillas. Además, su leche suele tener más calcio y vitaminas. Esto la hace ideal para la repostería y la cocina, ya que aporta un sabor rico y una buena emulsión. Por otra parte, tiene un mayor contenido de grasas saludables puede ofrecer beneficios adicionales, como ácidos grasos omega-3.

Munchi´s es también una marca que cuida y respeta el medioambiente. Entre otras acciones, usan eco-cucharitas hechas de harina de arroz, para evitar el uso de 385 kilogramos de plástico en un año.
Asimismo, se cuida el packaging con un solo objetivo: disminuir la generación de residuos contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.
Origen y expansión de Munchi’s
Munchi’s fue creada en 1997 por el empresario Gregorio Pérez Companc. El nombre rinde homenaje a su esposa, María Carmen “Munchi” Béccar Varela. El primer local y la planta de elaboración se abrieron en Belén de Escobar, donde aún funcionan.
Con el tiempo, la marca creció y se expandió con sucursales en distintos puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires. También se asoció con Nestlé para comercializar sus productos en canales masivos.

Además de los helados, el catálogo se amplió a productos como alfajores y dulce de leche. Este desarrollo fue la antesala para que el holding familiar ingresara al rubro alimenticio, con la compra de la empresa Molinos en 1998.
Actualmente, Munchi’s cuenta con seis locales: dos en Escobar (uno sobre la ruta 25 y otro dentro de Temaikèn), uno en Pilar, uno en San Isidro y dos en la Costa Atlántica, ubicados en Pinamar y Villa Gesell.
0 comentarios