Tres detenidos por el robo a mano armada de una vivienda en Matheu

Los imputados tienen 26, 30 y 35 años. Durante los allanamientos, las autoridades hallaron numerosos objetos que habrían sustraído en otros asaltos.

agentes allanando los domicilios de los imputados por el robo a mano armada en matheu

En el marco de un gran operativo policial, tres hombres resultaron detenidos durante las últimas horas por estar acusados de formar parte de una banda dedicada a cometer entraderas en viviendas de diversas localidades del norte del conurbano.

La redada constó de cinco allanamientos, llevados a cabo en las localidades de Matheu y Villa Rosa. La investigación inició en febrero de este año, tras una denuncia realizada por una familia que fue sorprendida por tres individuos armados mientras cenaba en su casa. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Gracias a operativos de inteligencia, análisis de cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales y tareas de geolocalización, las autoridades lograron dar con el paradero de los sospechosos. A partir de los elementos encontrados en sus viviendas, pudieron comprobar y certificar su participación en este y otros hechos delictivos de los que también se los acusa.

Te puede interesar  Capturan al líder de una banda de narcomenudeo que estaba prófugo

Durante los procedimientos, las fuerzas de seguridad incautaron un total de 11 teléfonos celulares y un arma de fuego. Si bien hasta el momento no se conocen las identidades de los detenidos, fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar informaron que se trata de tres masculinos, de 26, 30 y 35 años, respectivamente.

La investigación y el mega operativo estuvieron encabezados por la Sub DDI y la Secretaría de Seguridad de Escobar. A su vez, de los allanamientos participaron un móvil del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), del Centro de Operaciones Especiales (COE) y efectivos de la Policía Municipal.

Te puede interesar  Robó un auto en Pilar y lo estacionó en su casa en Garín: lo detuvieron

Dejá tu comentario

Seguí leyendo