Un conductor de 63 años se llevó el susto de su vida este miércoles al mediodía: un camión rozó el auto en el que circulaba por la Panamericana y lo hizo perder el control del vehículo, que volcó y terminó en el cantero central de la autovía.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 54, en la localidad de Loma Verde, cuando Víctor Hugo Condigone (63) conducía su vehículo, un Volkswagen Polo de color gris, por la mano que lleva a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Repentinamente, el conductor perdió el control de la unidad y lo que pasó pudo ser una tragedia. Según contó después, un camión lo rozó, hizo que el auto girara en el sentido opuesto al que circulaba y finalmente se diera vuelta.
El VW Polo terminó volcado en el boulevard central de la autopista, que a esa altura tiene un ancho espacio de separación entre los guardarraíles de ambas manos. Eso contribuyó a que el auto no quede sobre la calzada, con el riesgo de que sea impactado por otros vehículos.
Una ambulancia del SAME se acercó al lugar y comprobó que el automovilista se encontraba consiente, estable y sin lesiones, a pesar del susto y el impacto sufridos.
La versión sobre el accidente es la que el conductor les dio a los policías del Comando de Patrullas de Escobar, que habrían sido los primeros en asistir a socorrerlo.