Un auto y una moto protagonizaron este martes a la noche un violento accidente sobre la avenida San Martín, en Belén de Escobar. A consecuencia del impacto, el conductor del segundo rodado tuvo que ser llevado al hospital provincial Enrique Erill.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 20 cuando una moto Rouser de color blanco y un Peugeot 206 gris chocaron en la intersección de la avenida San Martín (ruta 25) y la calle Las Anémonas, frente a la Sociedad de Fomento Villa Vallier.
El impacto fue tan violento que ambos rodados sufrieron roturas en sus frentes. La peor parte se la llevó el motociclista, quien tuvo que ser llevado al hospital Erill para recibir atención médica.
Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar indicaron que el motociclista es un repartidor del servicio de delivery Pedidos Ya. Tiene 23 años y se llama Eliel Vladimir Mendoza Russignan. Según las primeras informaciones, no habría sufrido heridas graves.
En tanto, el Peugeot 206 era manejado por una mujer de 45 años, llamada Carolina Elizabeth Hoyos, quien habría resultado ilesa. Las mismas fuentes deslizaron que el auto circulaba a “altas velocidades” por la avenida. Ambos conductores tienen domicilio en la ciudad.
El flujo del tránsito sobre la avenida se vio afectado por el accidente, debido a que el Peugeot quedó atravesado en el medio de la calzada. La moto cayó a un costado del asfalto junto al paragolpes delantero del coche, que se desprendió a causa del impacto.
Al lugar asistieron una ambulancia del SAME, cuyo personal trasladó al repartidor, y efectivos policiales de la comisaría Escobar 1ra, que instruyeron un sumario por “lesiones culposas”.