Violento choque entre un camión y un auto en la entrada de Escobar

El accidente ocurrió en el kilómetro 49 de la autopista, sobre la mano a Capital. El conductor del coche y su acompañante fue hospitalizados.

choque en panamericana

Minutos antes de la medianoche de este jueves, en el kilómetro 49 de la Panamericana, un camión y un auto protagonizaron un violento choque a la altura de la entrada a Belén de Escobar. A consecuencia del impacto, el conductor del verhículo particular y su acompañante debieron ser hospitalizados.

El choque, cuyas causas se investigan, ocurrió cuando el chofer de un camión Volswagen que circulaba en dirección a Capital Federal perdió el control de la unidad, se cruzó de mano y embistió a un Citröen C3 que circulaba por el carril rápido en la dirección opuesta.

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto, José Martín Barreiro, y su acompañante, Liliana González, sufrieron traumatismos y fueron trasladados al hospital provincial Enrique Erill de Escobar. Según las primeras informaciones, no presentaban heridas de gravedad.

Por su parte, el conductor del camión, perteneciente a la empresa Transporte Sellanes, resultó ileso. Su nombre es Doroteo Rubén Contreras Flores.

A raíz de este choque se produjo un segundo accidente, que involucró a un Fiat Palio y a una ambulancia. El conductor y la médica que viajaban en la unidad del SAME también fueron llevados al Erill.

Te puede interesar  Violento choque entre dos repartidores de Pedidos Ya en la avenida 25 de Mayo

En el vehículo particular viajaban Germán Lucarelli, su esposa Karina Sallar y una menor de edad. La mujer y la chiquita también fueron hospitalizadas. “Todos se hallaban estables y conscientes”, aseguró una fuente consultada por El Día de Escobar.

Una mañana caótica sobre la autopista

Al lugar asistieron ambulancias del SAME, bomberos voluntarios, peritos de Policía Científica, personal del Comando de Patrullas de Escobar y de la comisaría 1ra. Como es de práctica en estos casos, personal policial inició un sumario por “lesiones culposas”.

Te puede interesar  Tragedia en un country de Maschwitz: un hombre murió electrocutado

Como el camión quedó en el cantero central, montado sobre las contenciones metálicas que separan ambas manos, el servicio de seguridad vial de Autopistas del Sol tuvo que esperar la luz del día para realizar las tareas de remoción del transporte.

El retiro del camión no fue sencillo y esto provocó importantes demoras en ambos sentidos de circulación durante varias horas.

choque en panamericana
Balizas. Bomberos, policías y ambulancias asistieron al lugar para asistir a las víctimas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo