Dos delincuentes armados ingresaron al comercio de comidas rápidas y amedrentaron a sus empleados disparando en una ocasión. Se llevaron alrededor de $50.000 en efectivo y huyeron.
Un momento de tensión y miedo se vivió este domingo a la noche en la sucursal de Mc Donald’s de Ingeniero Maschwitz, donde dos delincuentes armados ingresaron, amedrentaron al personal y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 en el local que la empresa multinacional de comidas rápidas tiene sobre la Colectora Este, a metros del cruce entre la ruta 26 y la Panamericana. Dos hombres ingresaron y se robaron $50.000 antes de huir rápidamente.
Las dos personas hasta el momento no fueron identificadas. Lo que se sabe es que llegaron desde la autopista y, mediante intimidación con arma de fuego, sustrajeron el dinero de la zona de cajas del comercio.
Antes de irse, uno de los delincuentes realizó un disparo sobre las paredes del comercio, tal como lo reflejan las imágenes de los azulejos con un claro impacto de bala en su superficie.
Efectivos de la comisaría Escobar 2da, con asiento en Ingeniero Maschwitz, se encuentran trabajando en la individualización de ambos hombres, según le confirmaron fuentes policiales a El Día de Escobar.
Personal de la fuerza de seguridad se encuentra analizando las imágenes provistas tanto por las cámaras de seguridad del local gastronómico y los comercios aledaños como las que pertenecen al Municipio.
Afortunadamente, ninguna persona resultó herida. Sin embargo, el mal trago vivido por la situación de inseguridad dejó en estado de shock tanto a los empleados del Mc Donald’s como al puñado de familias que estaban allí comiendo.
Ver esta publicación en Instagram