La ex diputada nacional escobarense fue designada vicepresidenta de Provincia Leasing. “Asumo este rol comprometida con el momento de dificultad y desafío que atraviesa nuestro país”, expresó.
A menos de ocho meses de haber finalizado su mandato como diputada nacional, la escobarense Laura Russo (40) anunció su regreso a la función pública como vicepresidenta de Provincia Leasing.
La novedad fue comunicada por ella misma este jueves a la noche en su cuenta de Instagram: “Asumo este rol comprometida con el momento de dificultad y desafío que atraviesa nuestro país y con la vocación de construir políticas en beneficio del pueblo bonaerense”, expresó.
Además, agradeció “muy especialmente” su designación al gobernador Axel Kicillof; al jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; al presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez; al presidente del PJ bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner; y al intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk.
Ver esta publicación en Instagram
“Fue quien me propuso para esta enorme responsabilidad”, expresó en relación a su ex esposo y padre de sus dos hijas, de quien se divorció en 2019.
Provincia Leasing es una empresa de Grupo Provincia, creada hace 25 años. Su enfoque es atender las necesidades en materia de bienes de capital del sector público y privado, a través de mecanismos de financiación a valores y plazos accesibles.
De esta manera, tras haber finalizado en diciembre de 2021 el mandato de diputada nacional que obtuvo en las elecciones de 2017 por Unidad Ciudadana, Russo deja el llano y se suma al equipo de gestión provincial.
Ver esta publicación en Instagram