El dirigente radical conversó con vecinos de la avenida Belgrano y de la calle Churich, junto al concejal y precandidato a intendente Leandro Costa. También estuvo el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.
Cambiemos realizó este sábado su último timbreo del año y en la provincia de Buenos Aires sus principales dirigentes se distribuyeron por distintos municipios. Al partido de Escobar llegaron el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, quien dialogaron con vecinos de la localidad de Garín.
La actividad se realizó a media mañana y estuvo encabezada por el concejal y precandidato a intendente Leandro Costa. «Todo el año salimos a caminar los barrios, a interiorizarnos y comprometernos con lo que pasa. Hoy seguimos estando cerca y más presentes que nunca, trabajando día a día para traer respuestas y soluciones», afirmó el hijo del jefe del bloque de senadores de María Eugenia Vidal.
La comitiva de Cambiemos estuvo compuesta, además, por otros concejales, consejeros escolares, funcionarios y más de cien voluntarios.
Muchas gracias a los vecinos de #Garín por demostrarnos que la esperanza es más fuerte y que a las tormentas las superamos juntos.
Gran #TimbreoNacional con @ljsarquis y todo el equipo de #Escobar.#CambiandoJuntos pic.twitter.com/jkc9brbBRO
— Daniel Salvador (@SalvadorPBA) November 24, 2018
La recorrida se realizó por el centro comercial de Garín, especialmente la avenida Belgrano y la calle Churich. La elección no fue casual: la primera fue repavimentada el año pasado y la otra está siendo reparada actualmente con fondos provinciales.
Durante la caminata, el radical Salvador saludó y dialogó con vecinos y comerciantes, con quienes se sacó algunas fotos que luego publicó en las redes sociales.
«Muchas gracias a los vecinos de Garín por demostrarnos que la esperanza es más fuerte y que a las tormentas las superamos juntos», expresó en su cuenta de Twitter el vicegobernador bonaerense.