Locos por los Fierros reunió más de 200 autos y 5.000 personas

portada La asociación escobarense organizó un encuentro multimarca a beneficio de la escuela de Parque Florido. Matheu vivió un domingo atípico.

blank
blank
El encuentro realizado en Matheu resultó un éxito y dejó conformes a público y participantes.

El encuentro realizado en Matheu resultó un éxito y dejó conformes a público y participantes.

La asociación “Locos por los Fierros de Escobar” (fundada el 8 de junio de 2008) realizó este domingo 23 el Primer Encuentro Multimarca – Clásicos y Tuning, a beneficio de la Escuela Primaria Básica Nº 33 de Parque Florido, en la plaza de la estación de Matheu.

La organización estaba dispuesta a recibir a cada uno de los participantes entregándoles un número y folletería, para así asignarles los lugares de exposición. Asimismo, se realizó sobre el escenario montado en el predio del centro cultural un gran espectáculo con diversos ritmos, que fueron dándole el marco musical a su medida.

En recorrida por la exposición, accedimos a dialogar con representantes de las diversas asociaciones que se presentaron.

“Estamos muy contentos de participar con los amigos de Escobar, más cuando se realizan este tipo de encuentros, que son para colaborar, eso es muy importante. Además, el día nos ayudó”, manifestó el presidente de la asociación “Simplemente 6 Cilindros”, de la ciudad de Bella Vista, partido de San Miguel, creada hace 3 años y con 60 integrantes, de los cuales quince se hicieron presentes con sus autos.

“Hemos recorrido 200 kilómetros y es muy lindo poder compartir aquí esta propuesta de los amigos de Escobar. Para nosotros es muy grato participar y ayudar”, expresó el titular de la agrupación “Autosport Acevedo”, de la ciudad de Acevedo, partido de Pergamino, creada hace 2 años con 10 integrantes, de los cuales se hicieron presentes 6 autos.

“Estamos muy contentos por estar aquí, en nuestro lugar. Hoy nos toca ser locales y ayudar a los demás es muy importante, no es exponer un auto solamente. Tenemos agenda para participar en varios encuentros hasta diciembre”, comentó la presidenta de la asociación “Amigos del Fiat 600”, de Belén de Escobar, creada hace 4 años con 10 autos que los acompañan en los diversos encuentros.

“Esto es una gran fiesta y no podíamos faltar. Siempre estamos trabajando y acompañando en diversos encuentros, como el que hicimos en Ingeniero Maschwitz en mayo. A su vez, tenemos un viaje previsto a Entre Ríos en Gualeguay”, manifestó el máxima responsable de la asociación “Amigos del Ford Escobar”, creada hace un año.

“Es muy bueno estar aquí, ya que lo realizamos con mucho sacrificio y mucha pasión, Así todo vale mucho más. Muy buena la organización y la predisposición para con nosotros. Siempre que sea para dar un beneficio estaremos presente”, afirmó el presidente del Club de Autos “Pasión por el 1500”, de Avellaneda, creada hace tres años, con 21 integrantes activos.

autos

Muchos jóvenes se acercaron a ver los autos.

“Estamos muy contentos por la repercusión que hemos tenido, vinieron de varios lugares. Esto es muy importante que se realice, aquí se ve el apoyo que tenemos del público en general que vino y disfruta de los fierros, y todo a beneficio de una escuela que tanto lo necesita”, expresó el presidente de la asociación “Locos por los Fierros”, de Escobar, creada hace un año.

“Es muy favorable el apoyo que brindan todas las marcas al estar presentes hoy aquí. Simplemente no queríamos estar ausentes, es muy lindo porque así ayudamos a entidades que realmente lo están necesitando”, destacó el presidente de la asociación Chevrolet de Garín.

“Es un placer estar aquí, acompañando a los amigos de ‘Locos por los Fierros’, que han puesto lo mejor de sí para recibirnos y compartir este día de ayuda y colaboración”, comentó el presidente del Auto Club “San Miguel”, del partido de San Miguel, creada hace tres años con 25 integrantes.

Una de las joyitas en la tarde de Matheu.

Una de las joyitas en la tarde de Matheu.

“Estamos muy contentos de participar aquí en Escobar, el día es perfecto y nos está acompañando muy bien, con mucha gente que se interioriza por los fierros. Está bueno ayudar a aquellos que lo necesitan y aquí estamos”, señaló un integrante del Club “Amigos de la F 100”, de Capital Federal, creado hace 10 años y con 49 integrantes. Este es el único club del país de camionetas F 100.

“Está todo muy lindo, desde el lugar hasta la organización. La idea de estos encuentro es ayudar al prójimo, y así lo tomamos nosotros participando con los amigos de Escobar”, explicó el presidente del Club Dodge de la República Argentina, con sede en Capital Federal, creada hace 13 años y con 50 autos que participan en diversos encuentros.

Realmente cabe destacar y felicitar a cada uno de los integrantes de “Locos por los Fierros” por la impecable organización y predisposición hacia todos los participantes y público en general, que se calculó en unas 5.000 personas. El número de autos en exhibición, en tanto, fue de 210.

Colaboración de Martín Juárez

Fotografías: Gentileza Escobar News y Martín Juárez

Dejá tu comentario

Seguí leyendo