“El conflicto en Terrabusi”

SR. DIRECTOR: Este miércoles 2, en horas de la tarde, se realizó un nuevo corte en la Panamericana reclamando la reincorporación de los 160 trabajadores despedidos por la patronal. El conflicto es político, no económico. La empresa, unas de las principales industrias de la alimentación del mundo, quiere echar a los más de 40 delegados […]

blank

SR. DIRECTOR:

Este miércoles 2, en horas de la tarde, se realizó un nuevo corte en la Panamericana reclamando la reincorporación de los 160 trabajadores despedidos por la patronal.

El conflicto es político, no económico. La empresa, unas de las principales industrias de la alimentación del mundo, quiere echar a los más de 40 delegados de la fábrica para después aplicar una política de flexibilidad laboral.

Este es el principal objetivo de la patronal: descabezar una comisión interna combativa. El conflicto de Terrabusi es, en ese sentido, una pulseada.

En el corte se solidarizaron trabajadores de la zona, delegados, partidos políticos como el Partido Obrero y movimientos piqueteros como la CCC y el Polo Obrero, apoyando a los trabajadores.

¡Viva la lucha de trabajadores de Terrabusi!

Claudio Vallori (Belén de Escobar)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo