Warmichella vuelve a Maschwitz: moda, deco, lifestyle y música en vivo

El festival se llevará a cabo este viernes y sábado en el parque Papa Francisco. Las actividades se realizarán entre las 11 y las 19, con entrada libre y gratuita.

Recital en la anterior edición del Warmichella en Maschwitz

A cinco meses de su primera presentación en la localidad, el festival Warmichella volverá este fin de semana largo a Ingeniero Maschwitz y promete una multitudinaria convocatoria.

Se trata de un evento que reúne a emprendedores de moda, accesorios, deco, diseño y lifestyle, acompañado por música en vivo, food trucks y una amplia variedad de actividades.

La nueva edición de Warmichella se realizará este viernes y sábado, en el horario de 11 a 19, en el parque Papa Francisco (El Dorado y Lamadrid), el mismo lugar donde se llevó a cabo en mayo, en su debut en el partido de Escobar. La entrada, como siempre, será libre y gratuita.

Te puede interesar  Un éxito de Pixar llega a la pantalla del Cine Italia: días y horarios para verlo

El evento incluirá un espacio con más de 120 emprendedores, músicos y artistas que harán intervenciones en vivo y exhibirán obras de pintura, fotografía y murales.

gente recorriendo el festival Warmichella en Maschwitz
Convocatoria. En mayo, el festival tuvo una amplia afluencia de gente al parque Papa Francisco.

También habrá actividades para niños con talleres, shows de artistas itinerantes, payasos, globología, Art Fluo con DJ set y un sector donde podrán dibujar y pintar. Además, tendrá bandas y músicos en vivo.

Warmichella nació en mayo de 2015 en una casa en San Isidro, donde su fundadora y anfitriona, la influencer Belén Moroni, reunió a 10 amigos para festejar sus primeros 10 mil seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar  Llega una nueva edición de Jazz Escobar: qué bandas y solistas se presentarán

Ese fue el puntapié inicial para este festival que ya lleva 8 años, cerca de veinte ediciones y más de cien mil visitantes.

Su nueva presentación en Maschwitz es una propuesta más que interesante para disfrutar este fin de semana largo y, por qué no, encontrar regalos distintos para el Día de la Madre.

artista pintando una escultura
Arte en vivo. La pintura es una de las disciplinas que siempre está presente en el Warmichella.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo