Vuelve a casa: la escobarense Marian Farjat quedó eliminada de Gran Hermano

El 58,2 por ciento de los votos la dejó afuera del certamen casi sobre la final. Extrovertida y polémica, la joven de Loma Verde cobró mucha notoriedad durante su participación en el certamen televisivo.

La más extrovertida. La participante escobarense fue uno de los atractivos de Gran Hermano. (Foto: Cien Radios)

La más extrovertida. La participante escobarense fue uno de los atractivos de Gran Hermano.

El 58,2% de los votos la dejó afuera del certamen casi sobre la final. Extrovertida y polémica, la joven de Loma Verde cobró una enorme notoriedad durante su participación en el certamen televisivo.

Prometió revolucionar la casa y cumplió con creces. La escobarense Marian García Farjat (20) quedó eliminada anoche del reality show Gran Hermano con el 58,2% de los votos, pero no hay duda alguna de que fue el personaje más «pintoresco» del ciclo.

Con frases célebres como “vengo de una familia bien, porque vivo en un country”, la joven de Loma Verde fue uno de los puntos altos de atención del programa desde el inicio y durante sus más de cuatro meses de estadía. Extrovertida y polémica al extremo, la joven comenzó su participación teniendo relaciones sexuales con un compañero al segundo día de haber entrado. Aunque eso solo fue el preludio.

La estudiante de Gestión de Medios en la UADE protagonizó todo tipo de acontecimientos dentro de la casa: desde su romance lleno de vaivenes con Brian Lanzelotta -que terminó a los golpes y con el muchacho de La Tablada expulsado- hasta comentarios muy fuera de lugar, peleas con compañeros, bromas demasiado pesadas, desnudos frecuentes, situaciones escatológicas y un stock inagotable de confesiones íntimas.

Hasta este miércoles a la noche, la joven escobarense y Belén Etchart eran las únicas participantes que nunca habían tenido que abandonar la casa más famosa del país. El apoyo desde afuera fue fundamental para que fuera saltando diferentes nominaciones y prolongar su aislamiento mediatizado.

Igualmente, su sueño de ganar la novena edición del reality quedó trunco en la puerta de la final: más de la mitad del público -hubo cerca de 250 mil votos- la eligió en el mano a mano frente al cordobés Mariano Berón.

Atrás quedan ya sus videos privados, que salieron a la luz en la previa del arranque del reality show, aunque en Escobar se conocían desde bastante antes, y las sospechas de haber entrado por acomodo.

La casa de Gran Hermano pierde a su integrante más divertida, pero el country privado Loma Verde la recupera.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo