Un móvil de la Policía Municipal y un Audi A3 protagonizaron este martes a la noche un violento accidente en la localidad de Garín. A causa del impacto, una agente de la fuerza de seguridad tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
El incidente se produjo alrededor de las 22 en la intersección de las calles Paso y Lavalle, a unas siete cuadras del boulevard Perón. Por causas que no trascendieron, una Totoya Hilux de la Policía Municipal y el Audi A 3 chocaron bruscamente.
La peor parte se la llevó el Audi, que quedó con la parte frontal completamente destruida y sus pedazos desparramados sobre la calzada. Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar indicaron que el auto era conducido por una mujer de 24 años domiciliada en el partido de Pilar. Junto a ella iba un joven de 19 años, domiciliado en Garín. Ambos habrían resultado ilesos.
La patrulla de la Policía Municipal era conducida por una agente de 29 años. Una ambulancia que asistió al lugar al recibir el aviso del accidente la trasladó a la Unidad de Diagnóstico Precoz de Garín para que reciba una mejor asistencia médica.
Al lugar también se desplazaron efectivos de la comisaría Escobar 3ra, que labraron un sumario caratulado “lesiones culposas” y dieron intervención a la fiscalía de turno.



















La camioneta de la guardia urbana circulaba a alta velocidad sobre la calle pazo sin sirena con tan solo las balizas de la patrulla.
Al embestir al audi la agente se bajo muy enojada e increpo con insultos al joven de 19 años acusando que por ir escuchando música causó el accidente siendo que la que venía mal fue la patrulla que circulaba a altas velocidad por una calle que hay varios lomos de barro y calles en mal estado .
Al solicitar el seguro y el registro la.agente se ofusco peor insultando al joven e increpandolo con que la.unica que puede pedir documentos hera ella por ser de la fuera.
Al instante en el lugar se hicieron presente 4 motos con agentes de la.patrulla urbana y 4 camionetas más de la misma fuera.
Y por lo que yo vi la.conductora no se veía con lesiones como adujo cuando llego la ambulancia.