Dos repartidores de Pedidos Ya protagonizaron este jueves a la noche un violento accidente en la intersección de la avenida 25 de Mayo y la calle San Lorenzo, en Belén de Escobar. A causa del impacto, ambos debieron ser trasladados al hospital provincial Enrique Erill.
Según testigos presenciales, el accidente ocurrió alrededor de las 22.30 cuando uno de los motociclistas ingresó a contramano por San Lorenzo y chocó de frente contra su compañero. El primero, de 40 años, circulaba en una moto Rouser NS 200, en tanto que el otro, de 32, lo hacía en una Honda GLH 150.
La brusca colisión llamó la atención de los vecinos, quienes rápidamente se acercaron para intentar auxiliar a los involucrados. Minutos después llegaron al lugar personal policial de la comisaría Escobar 1ra, de Defensa Civil y una ambulancia del SAME.
Las primeras informaciones indicaban que los dos repartidores tuvieron que ser llevados al hospital Erill, que está a tres cuadras de esa esquina, para recibir atención médica, debido a los golpes sufridos en el choque.
Desde hace un tiempo se tornaron frecuentes los accidentes en los que se ven involucrados trabajadores de Pedidos Ya, principalmente en Belén de Escobar, pero también en otras localidades del distrito.
La dinámica laboral impuesta por esta aplicación hace que muchos conductores tomen serios riesgos al circular, poniendo en peligro tanto su integridad física como la de terceros, a fin de poder hacer una mayor cantidad de envíos y mejorar así tanto su puntaje como la recaudación del día.