Una colisión vehicular alteró este miércoles al mediodía el tránsito sobre la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 45, en jurisdicción de Belén de Escobar. El choque, que involucró a dos vehículos particulares, obligó a la intervención de los servicios de emergencia para liberar la traza y asistir a los involucrados, aunque no se registraron heridos.
El siniestro ocurrió en el carril rápido de la mano a Provincia, cuando un Volkswagen New Beetle impactó violentamente contra la parte trasera de un Citroën Picasso. Producto del choque, ambos autos sufrieron importantes daños materiales. Además, el New Beetle dio un giro y quedó en la dirección opuesta, sobre el carril lento.

El VW era conducido por Luis Eduardo Reguera Sanavera, de 30 años, con domicilio en San Miguel. En tanto, el Citroën Picasso era manejado por Yesica Romina Saavedra, de 39 años, quien viajaba acompañada por María Rosa Galván, de 60.
Minutos después del impacto, acudió al lugar una unidad del SAME Escobar, cuyo personal constató que no hubo personas heridas, más allá del fuerte susto y algunos golpes menores que no requirieron traslado hospitalario.

También trabajaron en el operativo efectivos del Comando de Patrullas de Escobar y de Autopistas del Sol, quienes coordinaron la remoción de los vehículos y ordenaron el tránsito, que se vio afectado durante varios minutos por el incidente.
La comisaría 1ra de Escobar intervino en el hecho, caratulado como “accidente de tránsito sin lesiones”. Los vehículos fueron retirados con grúa tras el peritaje de rutina.
0 comentarios