
Elecciones internas en la UCR: ¿Costa camino al ocaso?
El 21 de marzo, las elecciones internas del radicalismo pueden marcar el ocaso de una forma de hacer política, de considerar a los ciudadanos como simples números para una elección, de generar un armado solo para beneficio de sus familiares, cerrando el Comité...
















Oie chico, asujeta un poco tu pluma, que se te nota la casaca colorà bajo e la tricota.
Indudablemnte, Derra es kaka.
No comparto en absoluto lo escrito por el Sr. Derra. Creo que ve otro país. Basta con ver el estado del Municipio luego de 10 años de «prosperidad». Y después seguimos con lo provincial y nacional. La nunca vista, sólo en épocas de dictadura, propaganda oficial hacer ver a mucha gente un país que no tenemos.
estimado Cacho yo tambien trabajo todos los dias o pensas que vivo de escribir notas en «El Dia» no eso lo hago gratis
Derra dice: «se mencione el modelo venezolano como un ejemplo que asusta». Y es verdad. Pero no nos ubica en el tiempo. Venezuela y Chavez eran mirados con simpatía o indiferencia en un principio. Cuando el kirchnerismo mostró su corrupción a través de Skanska, el Calafate, y aparecieron las valijas de antonini, ahí nos enteramos de chavez y su militarización esquizofrénica, del «porque no te callas» gaita y hundimos a venezuela no solo por lo que los medios nos contaban, sino porque era socio de la corrupción kirchnerista. A los que trabajamos todos los dias no nos sale ser tan abiertos como derra y hablar del fin de la historia -de las ideologías- y creer que sudamérica es la hija pródiga de la solidaridad socialista. Muy inocente.