El hombre tenía 67 años y estaba yendo a la salita del barrio Lambaré junto a su esposa. Dicen que habían llamado a una ambulancia, pero se cansaron de esperarla y decidieron ir caminando. Antes de que llegaran, ocurrió la fatalidad.
Un penoso hecho enlutó este jueves a la mañana al barrio Lambaré, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde un hombre de 67 años sufrió una descompensación cuando iba al médico y murió en plena vía pública.
Vecinos que lo conocían contaron que se llamaba José Varela y desde la noche del miércoles empezó a sentir fuertes dolores en el pecho. Al parecer, habrían llamado al servicio de emergencias médicas para pedir una ambulancia que nunca llegó. Entonces, el matrimonio decidió dirigirse por sus propios medios a la unidad sanitaria del barrio.
Fue en esas circunstancias que el hombre sufrió una descompensación mientras caminaba junto a su esposa por la calle Lambaré y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales.
“Este señor se sintió toda la noche mal, llamaron a la ambulancia y no llegaba. Por eso decidieron ir caminando hasta la sala, pero desgraciadamente se quedó en el camino”, comentó una vecina en Facebook.
Tras la fatalidad, al lugar asistieron efectivos de la Policía Científica para llevar a cabo las diligencias de rigor y trasladar el cuerpo del infortunado vecino.
Mientras se realizaban los peritajes, la calle permaneció cerrada al tránsito durante un largo tiempo, ante el estupor de los vecinos que pasaban por las inmediaciones y se enteraban de la tragedia ocurrida.
Ver esta publicación en Instagram