Se llama Daniel Valdez, tiene 51 años y acertó ocho de las diez preguntas en la final, el lunes a la noche. Usará el dinero para saldar deudas y ampliar su local de venta de churros. “No lo puedo creer”, afirmó, emocionado.
A un vecino de Ingeniero Maschwitz le cambió la vida este lunes a la noche al ganar un millón de pesos en el programa Los 8 escalones, que se emite por la pantalla de El Trece, con la conducción de Guido Kaczka.
Se trata de Daniel Valdez, de 51 años, quien acertó ocho de las diez preguntas en la final y se alzó con el premio, que usará para saldar deudas y ampliar su local de venta de churros.
“Me voy a morir, no lo puedo creer”, afirmó, tan emocionado como agradecido al recibir el cheque simbólico del millón de pesos ante los aplausos del conductor, los demás participantes y los miembros del jurado: Martín Liberman, Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Cecilia Milone y Santiago Dorrego.
Al día siguiente “El Churrero” de Maschwitz volvió a presentarse para competir por otro millón, pero esta vez no tuvo la misma suerte. Igual, nada le quita la alegría del premio logrado.
A pesar de la inflación que devalúa mes a mes la moneda nacional, la suma de dinero que obtuvo le permitirá a Valdez reacomodar sus cuentas y potenciar el trabajo con el que se gana la vida.
Además, se hizo más conocido en la localidad y en las redes sociales recibió muchas felicitaciones de amigos, clientes y vecinos.
Ver esta publicación en Instagram