Vecino de Loma Verde murió de un infarto mientras cortaba el pasto

El trágico hecho ocurrió cuando el hombre estaba trabajando en una vivienda de Belén de Escobar. Tenía 67 años.

blank
calle Inmigrantes cortada por el incidente

Un lamentable suceso ocurrió este jueves a la mañana en una vivienda de Belén de Escobar, donde un parquista de 67 años perdió la vida a causa de una falla cardíaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 en un domicilio de avenida De los Inmigrantes al 1000, cuando Rubén Roso Soliz se disponía a cortar el pasto y sufrió un infarto.

El trabajador era oriundo de la provincia Corrientes y vivía en la localidad de Loma Verde, sobre las calles Junín y Congreve, según pudo saber El Día de Escobar.

Te puede interesar  Murió electrocutado cuando entraba a robar a una quinta en El Cazador

Debido al aciago acontecimiento, patrulleros de la comisaría Escobar 1ra y móviles de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria mantuvieron cortada la circulación sobre Inmigrantes, entre Sarmiento y Bernardo de Irigoyen, por espacio de algunas horas. Al lugar también habrían asistido familiares de la víctima, según trascendió.

Como es de práctica en estos casos, el personal policial instruyó un sumario caratulado “averiguación de causales de muerte”, a la espera de los resultados de la autopsia. La causa quedó a cargo de la UFI Nº5 de Escobar.

Te puede interesar  Incautan armas, marihuana, cocaína y dinero en Garín: seis detenidos
calle cortada por la policía
Intervención. Varios móviles policiales se acercaron al domicilio y mantuvieron cortada la calle.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo