Un lamentable suceso ocurrió este jueves a la mañana en una vivienda de Belén de Escobar, donde un parquista de 67 años perdió la vida a causa de una falla cardíaca.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 en un domicilio de avenida De los Inmigrantes al 1000, cuando Rubén Roso Soliz se disponía a cortar el pasto y sufrió un infarto.
El trabajador era oriundo de la provincia Corrientes y vivía en la localidad de Loma Verde, sobre las calles Junín y Congreve, según pudo saber El Día de Escobar.
Debido al aciago acontecimiento, patrulleros de la comisaría Escobar 1ra y móviles de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria mantuvieron cortada la circulación sobre Inmigrantes, entre Sarmiento y Bernardo de Irigoyen, por espacio de algunas horas. Al lugar también habrían asistido familiares de la víctima, según trascendió.
Como es de práctica en estos casos, el personal policial instruyó un sumario caratulado “averiguación de causales de muerte”, a la espera de los resultados de la autopsia. La causa quedó a cargo de la UFI Nº5 de Escobar.