Vecino de Loma Verde murió atropellado en la autopista Panamericana

El trágico hecho ocurrió este sábado a la madrugada, a la altura del kilómetro 57, mano a Capital. La víctima tenía 40 años y trató de cruzar la carretera a pie. El vehículo que lo chocó se dio a la fuga.

Un hombre de 40 años falleció este sábado a la madrugada tras ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba a pie la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Loma Verde.

El trágico suceso ocurrió a la una de la madrugada en el kilómetro 57 de la mano a Capital y la víctima fue identificada como Nahuel Murzi, quien era vecino de la localidad. Junto a él estaban su novia y un amigo, que atestiguaron lo que pasó.

De acuerdo al relato que los testigos hicieron a los efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Verde, Murzi y ellos habían salido a caminar por la Colectora Oeste mientras ingerían bebidas alcohólicas y fumaban marihuana.

Los tres estaban en estado de ebriedad cuando Murzi decidió cruzar a pie la carretera. Su novia y su amigo declararon desconocer los motivos y las intenciones que lo llevaron a hacerlo.

Te puede interesar  Derrumbe, susto y destrozos en Fonavi: se desprendió la mampostería de un edificio

La desconcertante decisión del vecino fue trágica. Un vehículo utilitario blanco -Peugeot Partner o similar, según los testigos- lo embistió violentamente y siguió su marcha sin atinar a detenerse.

Los dos vieron el dramático momento del impacto, tras el cual Murzi quedó tendido sobre la cinta asfáltica, ya sin signos vitales.

Minutos después del hecho llegaron al lugar los efectivos de la Subcomisaría de Loma Verde y del Comando de Patrullas, personal de Autopistas del Sol, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Belén de Escobar, como así también una ambulancia del SAME.

Al comprobarse el fallecimiento, también asistieron el cuerpo médico de Campana y personal de Policía Científica, a fin de realizar las diligencias de rigor, en presencia del secretario de la Unidad Funcional de Instrucción de turno.

Te puede interesar  Accidente fatal en Maquinista Savio: colectivo atropelló y mató a un peatón

Como es de práctica en estos casos. se instruyó un sumario caratulado “homicidio culposo” y se dispuso que en las próximas horas se lleve a cabo la operación de autopsia en la mogue judicial.

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal impartió directivas para que se soliciten registros de las cámaras de filmación existentes en las inmediaciones y sobre de autopista a fin de identificar al vehículo que atropelló a Murzi y huyó sin ofrecerse a asistirlo.

Una nueva imprudencia en la Panamericana y otra vida que se pierde en circunstancias completamente evitables.

// Noticia en Desarrollo ///

Dejá tu comentario

Seguí leyendo