“Vamos a cambiar la historia del distrito y Escobar será un orgullo para todos”

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria encabezó un plenario de la militancia en el predio de la Fiesta de la Flor y aseguró que “se terminó el Escobar de los negocios inmobiliarios, el del olvido, el que era para unos pocos”.

Certeza. “Este proyecto de cambio será el que represente al FPV en Escobar”, aseveró Sujarchuk.

Ariel Sujarchuk encabezó un plenario de la militancia en el predio de la Fiesta de la Flor y aseguró que “se terminó el Escobar de los negocios inmobiliarios, el que era para unos pocos”.

Ante una multitud que participó de un plenario de la militancia en el predio de la Fiesta de la Flor, el precandidato a intendente Ariel Sujarchuk enfatizó: “Venimos a demostrar que hay otra forma de hacer política, por eso vamos a cambiar la historia del distrito y Escobar será un orgullo para todos”.

Mientras aun no se sabe si el intendente Sandro Guzmán participará o dará de baja su postulación a un tercer mandato, Sujarchuk afirmó que “este proyecto de cambio con inclusión social será el que represente al Frente para la Victoria en Escobar”. La frase dejó entrever que no habría internas en el kirchnerismo.

Eufórico, el referente de la agrupación HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) aseguró: “Nosotros venimos a hacer, por eso vamos a traer las universidades al distrito y a crear polos productivos y culturales para todos los vecinos”.

“Jamás abandonaremos la lealtad hacia Néstor y Cristina Kirchner, los verdaderos transformadores de la Argentina desde hace 12 años”, destacó, a la vez que expresó su gratitud hacia la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner: “En los últimos dos años nos permitió tener una política de ampliación de derechos”, dijo.

Convocatoria. La militancia de las distintas agrupaciones colmó el pabellón del predio ferial.

Durante su discurso, Sujarchuk también le dedicó un párrafo a los trabajadores municipales: “Vengo del proyecto que incluye y genera trabajo, sepan que este compañero jamás va a perseguir a un trabajador”. Y aclaró: “No tengo ni tuve voceros ni operadores y nunca vamos a bajar sus derechos como lo hicieron otros intendentes en el pasado”.

“Se terminó el Escobar de los negocios inmobiliarios, el del olvido, el que era para unos pocos”, sentenció el funcionario nacional. Y concluyó: “El cambio no es el nombre, el cambio es el proyecto. Vamos a llevar la Municipalidad a cada barrio, se viene una democracia con los vecinos adentro”.

Acompañando a Sujarchuk sobre el escenario estuvieron dirigentes y militantes de diversos espacios políticos y sociales, entre ellos el concejal Pablo Ramos (La Cámpora), Jorge “Acero” Cali, Miguel Beláustegui (Agrupación 8 de Octubre), Jorge González (Nuevo Encuentro), Guillermo Ferrari (Red de Organizaciones de Emprendedores) y Marcos Tiburzi (Usina HACE).

Apoyo. Referentes de diversos sectores expresaron su respaldo a Suajrchuk.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo