Una vecina agradece a la Clínica Fátima de Escobar por salvar a su hija

A un año del “renacimiento” de Camila, la madre se contactó con El Día de Escobar para expresar su gratitud a los profesionales que la acompañaron en los momentos más difíciles.

Fachada de la Clínica Fátima

Al Director de El Día de Escobar
Sr. Ciro Yacuzzi
De mi consideración:

Siempre es bueno agradecer, y hoy es el día indicado. En el marco del Día del Médico, que se celebra cada 3 de diciembre en Argentina y Latinoamérica, quiero expresar mi gratitud más profunda. Mi hija Camila cumple un año de vida, o mejor dicho, de su nueva vida.

Este milagro fue posible gracias al equipo de cirujanos de la Clínica Fátima de Escobar, encabezado por el Dr. Di Francesca, y por todos los profesionales que la acompañaron en cada complicación y en cada cirugía. No existe dinero que pague la vida de un hijo.

Te puede interesar  Campi presentará su unipersonal “Monólogos Argentinos” en el Seminari

También quiero expresar mi profundo agradecimiento al personal de Terapia Intensiva, con la Dra. Gissele Sutton a la cabeza, a los médicos de guardia, al personal de enfermería, de piso, administrativo, de seguridad y de limpieza. Cada uno aportó, desde su lugar, cuidado, contención y profesionalismo en momentos muy difíciles para nuestra familia.

Hoy comenzamos una nueva etapa, llenas de esperanza, con la cirugía de reconstrucción que se realizará en el Sanatorio Finochietto. Gracias a todos los que se ocupan y preocupan por mi hija. Que Dios los bendiga.

Te puede interesar  El robo del siglo que no fue: frustran un golpe de boqueteros en Escobar

Silvia Calandri (Belén de Escobar)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguí leyendo