Al Director de El Día de Escobar
Sr. Ciro Yacuzzi
De mi consideración:
Siempre es bueno agradecer, y hoy es el día indicado. En el marco del Día del Médico, que se celebra cada 3 de diciembre en Argentina y Latinoamérica, quiero expresar mi gratitud más profunda. Mi hija Camila cumple un año de vida, o mejor dicho, de su nueva vida.
Este milagro fue posible gracias al equipo de cirujanos de la Clínica Fátima de Escobar, encabezado por el Dr. Di Francesca, y por todos los profesionales que la acompañaron en cada complicación y en cada cirugía. No existe dinero que pague la vida de un hijo.
También quiero expresar mi profundo agradecimiento al personal de Terapia Intensiva, con la Dra. Gissele Sutton a la cabeza, a los médicos de guardia, al personal de enfermería, de piso, administrativo, de seguridad y de limpieza. Cada uno aportó, desde su lugar, cuidado, contención y profesionalismo en momentos muy difíciles para nuestra familia.
Hoy comenzamos una nueva etapa, llenas de esperanza, con la cirugía de reconstrucción que se realizará en el Sanatorio Finochietto. Gracias a todos los que se ocupan y preocupan por mi hija. Que Dios los bendiga.
Silvia Calandri (Belén de Escobar)




















0 comentarios