Una sonrisa para cerrar un campeonato para el olvido

armenio-portada-web El equipo de “Pachorra” Smaldone terminó anteúltimo y no pudo ganar de visitante en toda la segunda rueda. El 3-2 frente a los celestes sólo sirvió para mejorar un poco la pálida imagen de la temporada.

Se terminó una floja temporada para el tricolor.

Se terminó una floja temporada para el tricolor.

Hace rato que Deportivo Armenio no tenía una temporada tan floja. El tricolor, que venía acostumbrado a clasificarse para el Reducido por el segundo ascenso, debió darse por hecho con haber cerrado el certamen con un triunfo, pese a quedar en la anteúltima posición de la tabla general.

En sus cuarenta presentaciones, el equipo dirigido por Hugo “Pachorra” Smaldone cosechó 38 unidades, producto de diez triunfos, ocho empates y veintidós derrotas. En Maschwitz ganó ocho partidos, empató cinco y perdió siete. Jugando afuera sólo consiguió dos victorias –ninguna en la segunda rueda- y tres empates.

Más números: marcó 43 goles y recibió 59. Sus goleadores fueron José Luis Pelanda, con 10 festejos, y Víctor Gómez, con 9.

El triunfo ante Temperley, el sábado en Maschwitz, por 3-2, le permitió al club de la colectividad despedir con una sonrisa una temporada a todas luces negativa. Para la segunda mitad del año, hay mucho por mejorar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo