Un grupo de operarios lleva varios días corrigiendo el nivel de las baldosas de las veredas de la avenida Tapia de Cruz. La puesta en valor se había inaugurado en 2019, pero con el paso del tiempo quedaron a la vista algunas falencias.
Desde hace varios días, una cuadrilla de operarios está trabajando en las cuadras principales de la avenida Tapia de Cruz, en Belén de Escobar, retirando y volviendo a colocar las baldosas de las veredas, que fueron remodeladas en febrero de 2019 (ver nota acá).
La obra original, que jerarquizó la zona comercial de la ciudad, no llegó a durar dos años en buenas condiciones. Al parecer, las baldosas no quedaron niveladas correctamente y con el uso peatonal comenzaron a levantarse, lo que llevó a la necesidad de hacer de nuevo el trabajo.
Algo similar pasó poco tiempo atrás con las veredas de las calles Rivadavia y Spadaccini, en los alrededores de la terminal de ómnibus, que fueron construidas a fines de 2018 (ver nota acá). Si bien mejoraron el aspecto general de la zona, quizás el apuro por finalizar la obra hizo que las terminaciones tuvieran defectos que no tardaron en quedar a la vista de todos.
Ver esta publicación en Instagram