Una obra pública mal ejecutada en Garín

SR. DIRECTOR: Hastiada de no obtener respuesta con relación a la obra de la calle Vicente López (llámese zanjón Bedoya), el frente de mi casa Paso 1131 es óptimo para una fábrica de ladrillos, tal el barro que me ha dejado en la puerta. Daría para una pyme y generar trabajo cooperativo. Nadie sabe dar […]

SR. DIRECTOR:

Hastiada de no obtener respuesta con relación a la obra de la calle Vicente López (llámese zanjón Bedoya), el frente de mi casa Paso 1131 es óptimo para una fábrica de ladrillos, tal el barro que me ha dejado en la puerta. Daría para una pyme y generar trabajo cooperativo.

Nadie sabe dar explicaciones sobre quién dirige la obra a cargo de qué dirección responsable. Solo se observan 3 ó 4 empleados municipales que al paso que van demoraran más o menos 5 años en hacer 300 metros de obra.

Nadie ignora el caudal de agua que corre por ese zanjón con una lluvia normal, imagínese con una tormenta fuera de lo común…

Humildemente, me parece que se debería informar idóneamente cuál es el plan de obra y el plazo estimado de conclusión.

Espero esta nota no moleste a los responsable de turno, pero soy la que vivo en el barrio y me adjudico derecho a reclamo.

Carmen Gómez (Garín)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo