Una multitud disfrutó en Escobar del VI Encuentro Sudamericano de Volkswagen

Más de diez mil personas asistieron a la exposición de escarabajos y kombis en el polideportivo de Escobar. Cerca de 300 autos clásicos exhibidos, espectáculos artísticos, gastronomía y cervecería artesanal fueron algunos de los atractivos.

[wppg_photo_slider id=»51″]

Más de diez mil personas asistieron este fin de semana a la exposición de escarabajos y kombis en el polideportivo municipal Luis Monti. Además, hubo espectáculos artísticos, un patio de comidas y cervecería artesanal. 

Bajo un clima ideal, más de diez mil de personas se acercaron este fin de semana al polideportivo municipal Luis Monti de Belén de Escobar para disfrutar del VI Encuentro Sudamericano de Volkswagen refrigerados por aire y derivados.

La exposición, que se desarrolló este sábado y domingo, contó con la participación de casi 300 autos clásicos y emblemáticos de la marca alemana. Entre tanta oferta de fierros, con una calidad y belleza dignas de El Garage TV, los históricos Escarabajos y las famosas Kombis fueron los protagonistas y se robaron todas las miradas de los presentes que pasearon por el predio de Tapia de Cruz 1280.

Además, hubo sorteos, un sector de juegos infantiles, stands de emprendedores y artesanos, un patio gastronómico con cervecería artesanal y shows en vivo a cargo de los grupos Dr. Neurus, Monos en Bolas, Más Fernet que Coca y Facu Diferent Ideas.

«Es un honor recibir esta exposición en Escobar. Tantos stands, tantas actividades, tantas familias paseando y disfrutando de las distintas propuestas hacen que esto sea una hermosa fiesta. Queremos un Escobar alegre», expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien recorrió la muestra junto a su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

El objetivo de la doble jornada, organizada conjuntamente por el Movimiento Aircooled y la Subsecretaría de Turismo del Municipio, fue “promover el turismo y, al mismo tiempo, ofrecer un espacio de esparcimiento para los vecinos de Escobar”. Miles de familias y amantes de los fierros lo disfrutaron.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo