Un trágico y sorpresivo episodio ocurrió este jueves a la tarde en una de las sucursales que el Banco Nación tiene en Belén de Escobar, donde una mujer de 76 años falleció tras sufrir una repentina descompensación.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 en la filial financiera ubicada sobre la avenida Tapia de Cruz, entre las calles San Lorenzo y Mateo Gelves, justo en frente del hospital provincial Enrique Erill.
Según trascendió, personal de limpieza del banco encontró a la mujer inconsciente y aparentemente sin signos vitales dentro de un baño de la sucursal.
Ante este escenario, desde la entidad crediticia dieron aviso a los servicios de emergencia. Inmediatamente, se desplazaron al lugar efectivos policiales y una ambulancia del SAME, cuyo médico certificó el fallecimiento de la mujer.

Momentos más tarde se hizo presente personal de Policía Científica, a fin de realizar las pericias correspondientes y determinar así los motivos del deceso.
Fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar informaron que la mujer se llamaba Zulma Del Valle Villalba, tenía 76 años y vivía en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº5 de Escobar y, como es habitual en estos casos, se instruyó un sumario bajo la carátula “averiguación de causales de muerte”.