Al Director de El Día de Escobar
Sr. Ciro D. Yacuzzi
De mi consideración:
A la Dra. Gladys Di Prinzzio; a la asesora Luciana Steimbach Fonrouge; a la directora del Servicio Local, Florencia de la Mota, al equipo técnico Graciela Córdoba y Camila Winber, a la señora Norma Beatriz Lorenzoni, directora de La Casita de Mario, y a la licenciada María Laura Rodríguez, perito del Juzgado de Familia N°1 de Escobar: solo les informo que realizaré las denuncias correspondientes, porque todos y cada uno de ustedes fueron parte de violar los derechos, principalmente de mi hijo Ciro, por acción u omisión. Cada uno fue responsable de vulnerar también los derechos de mi hija Hannah y mis derechos como mamá, y no voy a quedarme de brazos cruzados.
Cada uno de ustedes sabe lo que hizo mal, con intención o no, y deberán responder por ello. Recuerden que todos somos iguales ante la ley, como lo establece nuestra Constitución. Ya no les tengo miedo.
La denuncia será realizada en los organismos correspondientes, pero también será hecha pública. Presentaré todos y cada uno de los documentos que desmienten sus argumentos tendenciosos, falaces y maliciosos presentados en mi contra para justificar su incompetencia y su incumplimiento de sus deberes como funcionarios públicos.
No me voy a cansar de repetirlo: Ciro no necesita una familia porque tiene una mamá, hermanos, tíos y abuelos que lo esperan y que siempre lucharon por él, aunque ustedes intentaron hacer ver lo contrario.
PAMELA DOLZ
GRAND BOURG


















0 comentarios