Una familia volvía a Paraguay y volcó en Panamericana: dos mujeres heridas

El violento accidente ocurrió a la altura del kilómetro 56, en Loma Verde. En el vehículo viajaban dos menores de edad y su madre.

Renault Kangoo volcada sobre la autopista Panamericana

Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando el vehículo en el que viajaban volcó en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 56, en la localidad de Loma Verde.

El violento accidente ocurrió este lunes a la tarde, alrededor de las 19, y tuvo como protagonista a una camioneta Renault Kangoo con cinco ocupantes -su conductor y cuatro mujeres-, que circulaba por la mano a Provincia.

Según las primeras informaciones, el vehículo utilitario realizó una maniobra brusca tras la cual volcó sobre el carril rápido.

En medio de la desesperación, algunos automovilistas que circulaban por la Panamericana se detuvieron para asistir a las víctimas.

Te puede interesar  Accidente en la autopista: dos autos chocaron y uno volcó en el carril central

No obstante, rápidamente llegaron al lugar bomberos voluntarios de Belén de Escobar, efectivos de la Subcomisaría de Loma Verde y una ambulancia del SAME. También se acercó personal de Autopistas del Sol.

Renault Kangoo volcada sobre la autopista Panamericana
Desesperación. La camioneta volcada sobre la autovía y las víctimas a un costado del camino.

En la Renault Kangoo viajaban el conductor, de 53 años, una mujer de 52 y otra de 48, madre de dos adolescentes de 14 y 16 años. Eran una familia que viajaba desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino a la República de Paraguay, según confiaron fuentes policiales a El Día de Escobar.

Las mismas fuentes indicaron que, a causa del impacto, la mujer de 52 años sufrió la fractura de un brazo, en tanto que una de las menores tuvo heridas de carácter leve a moderado. Ambas fueron trasladadas al hospital provincial Enrique Erill.

Te puede interesar  Horror en la autopista: joven motociclista murió atropellado por varios autos

A consecuencia de este incidente vial, la circulación estuvo parcialmente reducida sobre la mano a Provincia mientras los socorristas y peritos llevaron a cabo su trabajo, hasta que el rodado fue retirado de la calzada.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo